2 señales me iluminan

-->
Google me observa
Facebook me observa
Mountain view, Mountain view
Palo Alto, Palo Alto.

Desde arriba, muy arriba.
Desde abajo, muy abajo.

Me dirijo al ojo
hablo a quien escucha
no os hagáis los suecos
no sois dioses
tampoco os rezo.

Este olor a espía callado
este sabor a sangre
fría

qué te digo google,
qué te escribo facebook

sin querer, sin saber
o permitiendo sin querer
o sabiendo sin saber
habito en vuestro reino.

qué haréis con mi
palabra
imagen
corazón zurcido
con mis manos finas
que no saben de la azada.

qué haréis con mi 
boca
tierna y protestanta
con mis ojos que ven 
lo pequeño, lo invisible.

Os pregunto por atea
aún sabiendo que

en vuestro status de dioses
el silencio será vuestra respuesta.

Google me observa
Facebook me observa
Mountain view, Mountain view
Palo Alto, Palo Alto.

Desde arriba, muy arriba.
Desde abajo, muy abajo.

Me dirijo al ojo, y no
no obtengo respuesta.

Mejor,
así sea.
Amén. 
Namaste.



Comentarios

  1. Ya solo nos faltaba el Gran Ojo Google que todo lo ve desde el palo más alto con vistas a las montañas y sibilino Censor Doctor Facebook que vela por el bienestar de los bienadaptados.
    Cada vez más precintados.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Lástima no poder verte recitándolo, sería una gozada absoluta.
    Besotes de kilo y medio 'en porlomenos'

    Nená

    ResponderEliminar
  3. Querida Nená,

    Ya haremos algo, aunque no sea inmediato, pero te aseguro que me verás y me escucharás, jeje.

    un abrazo con prencinto para los dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las cenizas de Max, mi abuela

El gimnasio de los rotos ya está en librerías. Guía de lectura y reseña de Leonardo Reyes Jiménez

Performance sensorial La Naranja Entera en Colmenar de Arroyo. Organiza Acción Poética