Conflicto del código binario


Deseo 10, es 0.
A lo sumo 01.
Visiones de 2010.

Insensata vivo en el reino de la escasez.
Resido en el quinto y no tengo ascensor.
La luz con estas gafas de euro es turbia,

desajusta mi empeño.

De puntillas por la nada laboral,
consumo para existir.
Bordeo el fracaso de este año
con sabor a cero
2 nnnnnnjn 0
mmmnnm 1
bbbbbbbbbbbbbb bbbbb 0

me relamo por el diez y digo:
"un helado con dos bolas por favor,
una de aire y la otra de fiesta".

Escasez sólida,
te saboreo.
Insensata.
Al borde,
mi cucurucho vacío.

Ilustración helados realizada para este poema por Paz Aymerich
http://www.paz-aymerich.com/
Mil gracias Paz.

Para ver otros poemas ilustrados por Paz, pincha aquí

El dibujo de tu nombre:
http://urbangarten.blogspot.com/2009_05_01_archive.html


Comentarios

  1. Venzo mi timidez para ganar a tu desconcierto. Como siempre las batallas de la vida resultan infinitas. Por fin escribo en tu cuaderno y me resulta un poco como manchar de tinta una cartilla impecable. Así, un poco de puntillas, para no dejar mucha huella, te pinto en lápiz flojito unos tequieroamiga para que se fijen en otras superficies menos visibles.
    Eva (la lectora muda)

    ResponderEliminar
  2. Esta es vuestra casa, vuestro/nuestro jardín urbano, sé libre y escribe todo lo quieras.

    Conociendo la belleza de tus garabatos, todos tus comentarios serán flores y ramas que nos den sombra y luz a todos.

    A mí y a mis lectores mudos.

    Mil gracias por ser mi miosotis, recojo tus pétalos de tequierobuenaamiga.

    Nel de Red Head ;-D

    ResponderEliminar
  3. Como hay un avioncito que pasa por tus blogs, de vez en cuendo lo cojo y aterrizo en ciudades distintas, pero que son la misma. Tengo cuidado con las cintas transbordadoras para no pisar los corazones que se mueven por ellas y me hago un sedimento en los huecos de silencio y palabras adonde llevan.
    Sobre los ladrillos y las casas...pues, ya sabes, alternancia de interior y exterior, ahora en mi viaje, más de interior.
    Besos.

    Port

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las cenizas de Max, mi abuela

El gimnasio de los rotos ya está en librerías. Guía de lectura y reseña de Leonardo Reyes Jiménez

Performance sensorial La Naranja Entera en Colmenar de Arroyo. Organiza Acción Poética