Lluvia de verano


No me gusta correr ni cuando llueve, le dijo Caperucita al bolo. Prefiero detenerme en cada gota, sentir el frío sobre mi cuerpo vivo. Saber que tengo una casa que me espera, que estás con la toalla dispuesto a recibirme. Albergar tus abrazos bajo el agua caliente, reteniendo el tiempo. Jugar por la vereda de tu espalda, reír. Recorrer descalzos el camino hasta saborear de nuevo el hogar hoguera.



Nota: si te apetece puedes hacer click en la etiqueta de caperucita y leer otros nanos relacionados.
NK

Comentarios

  1. Tacirupeca, Tacirupeca jodí el bolo, Ven ven que el Dorzacá nevié con su tapecoes y cehá MUP-MUP!!

    Jodí el bolo, es un homenaje a un cuentero alcarreño que todos los años cuenta el mismo cuento: Caperucita Roja al revés: Tacirupeca Jarrrooow!

    Bolo en Toledo significado tontorrón.

    La abuela Max llamaba así a veces a mi abuelo.

    Homenajes personales que precisaban de aclaración. Gracias a aquellos que me lo indicasteis.

    Beijos Veloces

    NR

    ResponderEliminar
  2. Nelken
    esta chevere tu blog... segui posteando.

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las cenizas de Max, mi abuela

El gimnasio de los rotos ya está en librerías. Guía de lectura y reseña de Leonardo Reyes Jiménez

Performance sensorial La Naranja Entera en Colmenar de Arroyo. Organiza Acción Poética