El tobogán de Urban- Garten

Con una magdalena y un té caliente llueve mejor.

A veces, remonto las rutinas urbanas y salto de los tiestos al campo. Sin embargo, me han crecido los relojes y las botas de agua se inundan en la ciudad. El campo, el garten, el jarrón y el balcón se me escurren en este destiempo.Destemplada me deslizo desde lo alto de mi jardín hasta los barros urbanos. Tobogán de Urban-Garten.

A temporal pasado,
reposaré las hojas ocres del Retiro, salpicaré a los patos y...
bailaré los vientos.
Al rato contemplaré las nubes, y en la cima,
hablaré con las estrellas;
les diré que concedan salarios dignos para todos.
Hasta entonces con el tiempo bordaré una gran bufanda urbana
embarrada en un gran charco.


My own comment:

Pon una flor en tu vida. (Ikea, no thanks). Llenemos de flores, gotas de lluvia y colores a urbangarten en otoño: para eso agradecería tu colaboración ciberlector.
Si te apetece enviar una foto, envíamela al mail que aparece en mi perfil ;-D Bom dia!!
(Todas las imágenes del campo del mundo serán bienrecibidas. Me alegrará compartir paisajes latinos, allí la naturaleza es más grande que en la pequeña y desgastada Europa).

Comentarios

  1. Hojas en las que cae el viento.
    Sobre las que el Otoño se levanta.
    Y el frio se adormece.

    Son las primeras hojas.

    Port

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos los que me habéis enviado fotos. Conseguisteis que Urbangarten se inundara de otoño en las entradas de octubre y noviembre 2009. Thanks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las cenizas de Max, mi abuela

El gimnasio de los rotos ya está en librerías. Guía de lectura y reseña de Leonardo Reyes Jiménez

Performance sensorial La Naranja Entera en Colmenar de Arroyo. Organiza Acción Poética