La falta en la Presentación Oficial de La Luna y otros Espejos en el Bogui Jazz



Los procesos suelen ser largos, y cuánto más caminamos el resultado luego es más bello. La Luna y otros espejos ha ido creciendo con su propio ciclo. El talento y la tenacidad de Cristina Mora han logrado un resultado afrutado como el de los mejores vinos, de éstos que permanecen en boca y quieres más.

El público entregado llenó la sala y la energía brilló desde el centro hasta el más pequeño rincón de una de las salas de jazz más cuidadas en la capital de este reino.

Cristina radiante, muy bien acompañada por Ander García al contrabajo, Ariel Bringuez al saxo, Marcos Collado a la guitarra, y un entrañable batería cubano maravilloso, de quien no recuerdo su nombre por puro original que era (lo buscaré) hipnotizaron al público.

En un momento del segundo pase, tuve la buena fortuna de ser invitada a recitar uno de mis poemas: La falta (Poema que fue seleccionado para el Premio Voces Nuevas de la Editorial Torremozas en 2013). El paisaje sonoro que crearon entre todos fue un regalo para mí y la audiencia. La fusión de los lenguajes el musical y la voz hablada es un territorio lleno de tesoros, que se me aparece como mi camino predilecto.

Espero y confío en que disfrutéis de esta breve prosa poética tanto como nosotros cuando la hicimos.

Muchas gracias al Bogui Jazz por cuidar los detalles y hacer que el concierto fuera inolvidable.

Para conseguir el cd de Cristina Mora & Ander García solo tienes que escribir un mail a ésta desde su página web.


www.cristinamora.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cenizas de Max, mi abuela

El gimnasio de los rotos ya está en librerías. Guía de lectura y reseña de Leonardo Reyes Jiménez

Performance sensorial La Naranja Entera en Colmenar de Arroyo. Organiza Acción Poética