martes, 19 de marzo de 2013

Preparando las próximas actuaciones


Después de un ligero respiro, tras un mes de febrero agotador  e intenso. Retomo el ritmo de actuaciones pero afortunadamente algo más distanciadas.

Esta semana estaré por Rivas.
 

Jueves 21. Restaurante, Café Cultural La Huella. Barrio de La Luna. Rivas.

Empezamos con la presentación de los Cuentos editados, escritos y dirigidos por las hermanas Morales, Violeta y Jara. Una iniciativa 100% made in Rivas con una gran proyección y un profundo interés dentro de la literatura infantil.

Seguidamente, Susana de Pedro, Mónica Bulkolz y Vera Moreno realizarán 3 intervenciones teatrales, free-style. 

Viernes 22 marzo. Café Literario Mujeres en verso organizado por Escritores de Rivas. Centro Armando Rodríguez. Covibar.

Junto con Ana Ares y María Solís iremos como poetas invitadas, leeremos poemas y el público nos hará preguntas. 

Lunes 25 marzo. 19.00 h. Lunes Literario dedicado a Gloria Fuertes, poeta de los 50. Conoceremos la otra mitad invisible de esta gran autora, y compartiremos nuestras experiencias lectoras y vitales. ¿Cómo Gloria se ha instalado en nuestras vidas para quedarse? En la última parte de la sesión leeremos sus poemas. También veremos el documental La mitad invisible de Carlos Ortega. Sesión organizada y presentada por Vera Moreno. 


Esta sesión forma parte de la programación de la Concejalía de Igualdad de Rivas en colaboración con la Concejalía de Cultura.

Los Lunes Literarios en Rivas es una actividad que se realiza en el Centro Cultural Federico García Lorca de Rivas. Más info en la página del FB pincha aquí  y en el blog. Para saber cómo llegar pincha aq


Abril.  Presentación libro de Rosa Silverio en la FNAC

Y ya de cara a principios de abril, ya hemos empezado los ensayos de una breve representación dramática que realizaremos en la FNAC de Callao el próximo domingo 7 de abril, a las 18.00 h, a partir de los textos del libro que se presenta.

Será para la presentación del nuevo libro de relatos de Rosa Silverio A los delincuentes hay que matarlos, publicado por Punto de Lectura. 

Sonia Betancort, Paz H. Páramo, Eusebio Prego y Vera Moreno realizaremos la obra Sospechosas habituales.

Presenta el libro Carlos Salem, presenta el acto Miguel Ángel Hernández.





Perdondad si subo menos textos ahora, pero dispongo de menos tiempo y además estoy preparando mi segundo libro. Por estas razones puede parecer que tengo mi querido urbangarten abandonado, pero este blog siempre tiene un lugar en mi corazón. Tan pronto como termine con estos quehaceres retomo el ritmo habitual.

   


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario