martes, 12 de febrero de 2013

El poema Huellas en la revista Con la A





He tenido la suerte de que me publiquen un poema en la revista digital Con la A, un espacio de reflexión compartida para hablar con la A, para mostrar el pensamiento de grandes mujeres. Revista bimensual temática con secciones muy interesantes sobre viajes, gastronomia y sobre todo, yo destacaría capacidad de análisis sobre la sociedad actual.

El número de febrero está dedicado a los Derechos Humanos. Puedes leer mi poema y recorrer los distintos artículos de opinión  pinchando aquí.

Para quienes sois lectores habituales de urbangarten decir que este poema que escribí el año pasado en Glasgow comprobaréis que ha crecido, o más bien, he podado-acicalado las estrofas El arranque del poema se ha transformado y difiere de la primera versión que escribí en un cibercafé universitario maravilloso. Todo surgió una tarde cerrada de ventisca y agua, oscura como la noche siendo el final del mediodía, con un chai late calentito entre las manos y la imagen que me envió por mail Candela Arevalillo en ese mismo momento, con una  petición: participar desde la distancia en una sesión de la Poesía nos une (Rivas). 

Después de esta experiencia concluyo que para estar presente donde queremos estar, no hay distancias, sino querer querer. Benditas nuevas tecnologías.



 Imagen de Candela Arevalillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario