Actuaciones en el Titiriguada 2011


Próximas actuaciones

Nelken Rot e Itziar Pipaón han sido invitadas el sábado 17 de septiembre a participar en la velada creativa que tendrá lugar en los Jardines del Palacio del Infantado en Guadalajara, dentro del Festival Titiriguada 2011.


En concreto, participarán dentro del I Cabaret Titiripoético y de otras artes marginales de Guadalajara, que se inicia en esta edición. Esta actividad está al cuidado de la performer y escritora Gracia Iglesias. Dejamos aquí sus palabras donde explica en qué consistirá:

I Cabaret Titiripoético y de otras artes marginales de Guadalajara

En esta ocasión el festival incluirá, entre otras novedades, el I Cabaret titiripoético y otras artes marginales, un escenario fugaz donde la noche se trenzará con hilos de palabras y arrullará en la cuna de la luna menguante la magia de las artes marginales. Un festín atrevido, gamberro, surrealista, fuera de todo tiempo y todo espacio en el que titiriteros, poetas, músicos, cuentistas y cualquiera que quiera aportar su arte y su color a la velada podrá participar.


En definitiva, una oportunidad para disfrutar de la ciudad alcarreña repleta de interesantes espectáculos durante el fin de semana del 16 al 18 de septiembre. Se terminarán las jornadas con una imponente paella popular el domingo.



17 septiembre 2011. A partir de las 22.00. Presentación de una nueva versión de El Hilo, con acompañamiento musical a cargo de la pianista Itziar Pipaón.

Imagen Nelken Rot

17 septiembre 2011. A partir de las 23.00. Performance: Maybe this time wont´be the time, por Nelken Rot e Itziar Pipaón al piano. Jam session Creativa. Titiriguada 2011.



Imagen Nelken Rot




Estáis todes invitades. Actividades gratuitas y nocturnas!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las cenizas de Max, mi abuela

El gimnasio de los rotos ya está en librerías. Guía de lectura y reseña de Leonardo Reyes Jiménez

Performance sensorial La Naranja Entera en Colmenar de Arroyo. Organiza Acción Poética