No quieren que crezcan estos frutos

Llega el Papa a Madrid y desalojan Sol y la acampada del Paseo del Prado. En Barcelona la operación limpieza de calles fue por un partido de fútbol, seguimos teniendo unas gobernantes que se rigen por el pan y el circo, los dogmas del balón y la eucaristía. Lo que no saben es que cuando el dinosaurio se despertó, ya no se volvió a dormir. Hoy 2 de agosto de 2011, nos vamos de paseo a Sol, a eso de las 20.00, con la fresca.

Somos pacíficos, pero tenemos voz, presencia, ya sabemos que no somos tan pocos, lo cantamos porque la cultura y la música son nuestras armas, (el alma), pero estamos descontentos porque no hay trabajo, el precio de los alimentos sube, la gasolina sube y las nóminas bajan.

Urbangarten apoya y difunde el movimiento 15M porque el Estado de Bienestar español está en coma profundo, una muerte cantada como la de nuestra admirada voz, Amy Winehouse.


Se convoca a que esta tarde estemos de nuevo en la Plaza de Sol

Hoy a las 06:30 hs de la madrugada, ocupando con nocturnidad lo que no pueden ganar con argumentos, unas 20 lecheras de la policía han DESALOJADO el punto informativo de Sol. Incluso han arrancado del suelo la placa que se colocó tras la acampada. Otro operativo sincronizado echó a los acampados en Paseo del Prado.

Hoy volveremos una vez más (y todas las veces que hagan falta) a concentrarnos al lugar que nos corresponde en la Puerta del Sol.

Ven a defender tu espacio porque no son unos, somos todos.

Hoy a las 20:00 Hs Tod@s junt@s a la Puerta del Sol.



Para leer el artículo de abajo, haz click en cada imagen y lo verás en grande.

Info extraída de:

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/08/02/la-policia-desaloja-infosol-y-la-acampada-del-paseo-del-prado/

La policía desaloja InfoSol y la acampada del Paseo del Prado



Comentarios

  1. Cuando beatifiquen a Ratzinger, algún arzobispo español propondrá esto como el milagro de la multiplicación de los maderos y las lecheras. :-$

    ¡Mucho ánimo y fuerza! ¡La calle es de todos!

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las cenizas de Max, mi abuela

El gimnasio de los rotos ya está en librerías. Guía de lectura y reseña de Leonardo Reyes Jiménez

Performance sensorial La Naranja Entera en Colmenar de Arroyo. Organiza Acción Poética