velocidad

velocidad
Bajar desbocados 6 en un seisceintos por la A3 a 100.
Bajar en bici por la cuesta de Puerta de Toledo sin frenar
Abrir la boca y tragar el aire de la ventanilla por la noche.
Soltar los brazos yendo en moto y gritar: sin agarrar!!!

velocidad
Inaugurar diciembre y ver... que te estás yendo.

Comentarios

  1. Perdoname que utilice las matemáticas en este blog poético. Velocidad es igual a espacio dividido por el tiempo. Si quien se va deja un vacio muy grande(espacio), lo mismo da el tiempo que tarde en hacerlo. Tenemos la sensación de velocidad, de vértigo. Pero si aún siendo el vacio (espacio) muy pequeño, te deja muy rapidamente, la velocidad real a lo qeu ha ocurrido también te deja sensación de vértigo. Mal lo tenemos, amiga con esto de los abandonos. La sensación de velocidad extrema la tenemos siempre.
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Quién se está yendo?. Después de tanta velocidad, velocidades del Seat 600 absolutamente sensoriales y velocidades de una moto sin manos más que sobrenaturales, se lee una enigmática frase. O yo no se comprender. (Esto último es lo más probable)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!! ¿Pero en qué charcos os estáis metiendo? La fuga en este caso no tiene que ver con los abandonos, sino con el paso del tiempo. Ahí tienes tu enigma resuelto Monti, quien se va como un suspiro con sus gripes, sus crisis y sus flores en minué, es el 2009. ;-D

    ResponderEliminar
  4. En realidad se trata de un o unos individuos que escapan de un mes, el mes anterior, lo más rapidamente posible. Los vehiculos son una metáfora del calendario, una metáfora surrealista. Well, coming back to the first sentence...not in the reality but in fantasy.

    Reminders of Port tonight.

    ResponderEliminar
  5. ¿os he dicho que me encantan vuestros comentarios?
    Como decía Lacan la interpretación del texto pertenece al receptor y excinde la intencionalidad primera del autor.
    Nelken, la aventurera.

    ResponderEliminar
  6. Deep intentions. Surface on the other side. Both walking along the road of thouhgts. Un pensamiento que es un pensamiento pero que es otro pensamiento según esté en un sitio u otro y a veces es el mismo. Nunca vivimos dos situaciones iguales. Think of it. Es apasionante. Uno no ve nunca lo que ve el otro. Porque somos contrariamente opuestos en la mirada. Sólo en el cine o en el teatro hay una visión casi exacta de lo mismo, aunque hay también está la variación interior de la percepción. Has abierto una puerta genial con tu comentario de respuesta a todos. Y también cuando vemos el mismo mensaje cada uno lo ve en un universo particular y situación diferente. Wou!!!

    Port of the perspectives.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las cenizas de Max, mi abuela

El gimnasio de los rotos ya está en librerías. Guía de lectura y reseña de Leonardo Reyes Jiménez

Performance sensorial La Naranja Entera en Colmenar de Arroyo. Organiza Acción Poética