Mañana Open Poetry Party at Lunes Literarios

Mañana 24 de junio abrimos las puertas de la Sala Polivalente del Centro Cultural Federico García Lorca en Rivas Vaciamadrid a la imaginación y la creatividad.




Tendremos actuaciones variadas y realizaremos un repaso de lo que ha sido nuestra temporada 2012-2013.

Nos han visitado a los lunes literarios:

Inma Chacón, María García Zambrano, Rosa Silverio, Giusseppe Domínguez, Gabriel Núñez, Montserrat Cano, Batania (neorrabioso), Ángela Angulo y Diego Mattarucco.

Un recorrido sobre la producción literaria contemporánea muy amplio e interesante.

Hemos conocido más en profundidad a nuestros autores lunáticos:


Ángel González, Mercedes Pinto, Eduardo Galeano, Gloria Fuertes para peques, Federico García Lorca participativo, Gloria Fuertes, escritora de los 50, Antoine de Saint Exupery a través de los ojos de Laureano Casado, Juan Salvador Gaviota, lectura participativa y nuestra Open Poetry Party,

donde subirán al escenario más de 20 poetas, asistentes habituales que nos contarán su experiencia anual y nos leerán alguno de sus poemas favoritos de la temporada, veremos en primicia a Sara Medina y Vera Moreno dramatizando sus poemas, ganadores del premio Voces Nuevas de Torremozas,  asistiremos al pre-estreno de la obra Yo no tengo envidia, pero la gente me mira mal, con Alexandra Nicod como actriz protagonista y el vídeo arte de Amaya Villa. Finalmente, la cantante de jazz Ere Serrano, habitual de los Lunes Literarios, cerrará esta noche mítica cantándonos en directo.


¿Te lo vas a perder? -te encantará haber venido. Los mojitos os están esperando. ;-)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cenizas de Max, mi abuela

El gimnasio de los rotos ya está en librerías. Guía de lectura y reseña de Leonardo Reyes Jiménez

Performance sensorial La Naranja Entera en Colmenar de Arroyo. Organiza Acción Poética