Antes del pacto




Tú,  que eres el padre de mis no hijos
has vuelto a dar cuerda a mi corazón erizo.

Un instante
recorre el pasadizo de la huida
tus ojos y los míos
miran la ficha que hace click ante el tic tac.

Un largo túnel
de tiempo y escombros
un mal humor, una sonrisa.

Seres fugaces que se desvanecieron
nos concretamos en un punto espacio
una línea oblicua que dispara
la sinrazón,
el freno dirigido cara a cara
niega la locura.
Sonríes, sonrío,
el triunfo de lo no dicho.

Te vas, y permanezco
inmóvil
en mi latido hasta los tímpanos.

No quiero llevarte de nuevo
a la noche del sueño.
No me quieres libre
y sin embargo, no te tengo.

Tan sólo vienes, en aire, conmigo.
Me vuelvo.

Comentarios

  1. Tus imágenes son tan bellas que nos engullen, siempre son de color, y de colores vivos. Eres capaz de trasladarnos a una vida distinta en un instante, con un sencillo chasquido de dedos. Un besote reinuca.

    Nená

    ResponderEliminar
  2. Un besote para ti también, linda. Muuuua kales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las cenizas de Max, mi abuela

El gimnasio de los rotos ya está en librerías. Guía de lectura y reseña de Leonardo Reyes Jiménez

Performance sensorial La Naranja Entera en Colmenar de Arroyo. Organiza Acción Poética