Sombra corta - horizonte amplio


Tengo una sombra imprecisa
revolucionaria en deseos
esquiva en oficinas.

A veces, no entro en tu silueta sombra
tu contorno lo siento estrecho,
caigo en la danza de la falta,
malvivo tu apariencia
de sombra corta.

La luz proyecta mi espalda
sobre una acera mojada.
Cambio el rumbo a tierra
me reencuentro tumbada
respiro la hierba de rocío.

Me levanto
me estiro.
Bailo bajo el sol
los contornos
de la sombra que soy.

Las nubes voluptuosas
me abren paso.
Silueta de luz
sombra de algodón
soy un horizonte amplio.
Hágase, de nuevo, mi luz propia.


.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cenizas de Max, mi abuela

El gimnasio de los rotos ya está en librerías. Guía de lectura y reseña de Leonardo Reyes Jiménez

Performance sensorial La Naranja Entera en Colmenar de Arroyo. Organiza Acción Poética