Perfo-recital en el Arriversos de Guada: hilando el hilo






12 de mayo de 2012. Parque de la Concordia de Guadalajara, dentro del Festival poético Arriversos.






Hilando el Hilo es un espectáculo minimalista a partir del trabajo trenzado a tres manos que lleva el nombre de El Hilo donde los grabados son de María Sevilla y el texto está escrito por Curro Corrales y Vera Moreno. La música al piano utilizada ha sido compuesta e interpretada por Juan José Urbanski.








Desde aquí quiero dar las gracias a las organizadoras del Festival Arriversos de Guadalajara: Gracia Iglesias y Laura Rincón que han conseguido una programación muy completa e interesante, donde la eficiencia técnica y el afecto han estado muy presentes. Para mí ha sido un placer participar en este Arriversos 2012. Como diría Curro Corrales: así de fácil, así de hilo.

Reseña de Laura Rincón para Guadaque




En la imagen: Suko, Vera Moreno, Laura Rincón y Gracia Iglesias


En la imagen: Vera Moreno, Gracia Iglesias y Laura Rincón

Las imágenes son cortesía de Lolo Rovira. Muchas gracias,  a ti y a Suko.


En definitiva, Hilando el hilo y El Hilo  empiezan a ser materia ahora, pero es el fruto de un proyecto vital que sembramos a finales de 2006. La energía se transforma y se sostiene en el tiempo gracias al apoyo incondicional de muchas personas que se consolidan como  amigos y amigas, si no lo eran. Y para quienes sí lo son desde mucho antes del antes, y todavía están ahí cerca apoyándome siempre, en la medida que la vida se lo permite, claro, sólo puedo decir que soy una mujer afortunada por tener tanta riqueza a mi alrededor porque cuando tiro del hilo no hay distancias para la amistad. Así puedo decir que camino sin crisis y con comunicación, porque... Llamé a comunicación y, esta vez, me escuchó. ;-D



En la imagen: Lolo Rovira, Vera Moreno, Laura Rincón y Gracia Iglesias

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena corazón!. Me ha emocionado verte/escucharte en ese video. Ojalá "tu" HILO tenga el lugar que merece.

    Un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Veri!, ¡además de poeta (o poetisa, no se cómo te gusta más nombrarte) eres actriz!, ¡una cajita de sorpresas! Sigue con tus sincréticos y lindos proyectos. Abrazo

    Amaya

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo. Es un montaje estupendo, enhorabuena. Y, además, me gusta ver por ahí a Lolo y a Suko. De hecho, por lo que veo, ellos son los responsables del documento gráfico. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado Vera!Eres una ARTISTA con mayúsculas, ¡incluso cantas! Puedo decir que eres la mejor "profe" que he tenido nunca.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla, Verita. Eres genial: poeta, narradora, intérprete... Todo con una capacidad clara y extraordinaria para atraer al espectador, porque eso he sido, un espectador con cara de niño siguiendo cada palabra, cada acto. ¡Enhorabuena!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno. Cuando digo que os quiero dar las gracias, es de corazón, siempre estáis ahí: a mi lado, encendiendo los fueguitos que llevo dentro. Vuestra bella energía me ayuda muchisimo a encontrarme, a superarme, a acercarme a mi felicidad ideal. Con el transcurrir del tiempo empiezo a entender los listados infinitos de agradecimientos de los libros, los CDs... y es que para que una obra quede cerradita, el aliento y los apoyos de los amigos y amigas son la sabia invisible de la creación.

    Marta querida, sin duda, eres una de mis mejores alumnas. No te puedo decir que eches andar, porque el camino ya lo has emprendido, pero sí que eches a volar, porque tus alas están preparadas. Tienes talento, creatividad y grandes aliadas: la tenacidad y la alegría. Así que súeltate, que estás cerca de emprender tu obra maestra.

    A todes, mil gracias de nuevo, por serme incondicionales.

    un abrazo

    V
    e
    r
    a

    Mo
    re
    no

    Nelken Rot

    ResponderEliminar
  7. Penélope teje su vida. Perdón, teje la vida de Ulises en su propia bufanda. Y así no funciona.
    Me encanta, Vera, una historia genial que no la hilas ¡LA BORDAS! Besos, Verita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las cenizas de Max, mi abuela

El gimnasio de los rotos ya está en librerías. Guía de lectura y reseña de Leonardo Reyes Jiménez

Performance sensorial La Naranja Entera en Colmenar de Arroyo. Organiza Acción Poética