Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2010

Aterrizaje

Imagen
Coloco las nubes en el cajón del alma. Extiendo la suerte del mantel donde se come. Bordo y guardo a mis ciento volando junto a las servilletas de tela de los domingos. Cometas de aire que contienen el vuelo de las mariposas. Cierro con cuidado mi cajón con ruedas. Me uno al ciempiés que anda.

Cerrado por vacaciones

Cuando no se puede más: siempre se puede más. Ay! no estoy preparada. Cuando no se puede más se puede volver a inventarlo. Siempre la serpiente de la vida te lleva a mejores lugares. Volveremos. Poesía al calor de la noche. Autores: Anita Free, Why not? & NRot

La materia

Imagen
lsksjd Música de surco en paredes retro. Flores de vinilo sobre sofás tranquilos. La misma lluvia, ¿la misma música? hdd Somos seres ksjd de vinilo. nd ndnd jddhfhffjfjfjfjfjfjfjfjfjfjfjfjfjfjf Maquetas en el desván hahahahhhshshshshshshshshs atentas que... lekejrjrjrjththrejejejrrhrnrmfn nos transformamos.

Destino

Imagen
ll Muitos beijos le dijo la higuera a su sombra ... .. . y dejó caer una de sus hojas .

No fue un sueño

Al otro lado de la novela el espejo, y de su mano, el fragmento. Eutanasia a la narrativa matemática, hoy se me ha muerto el mito. Desenhebro principios, rumio los finales redondos, los puntos son mercurio desperdigado. En el suelo, añicos. No, no todo fue un sueño.

Malasaña

Por las calles de la Palma he dibujado mis sombras al atardecer. Paseos nocturnos sin paraguas recogen a la luna mojada en pleno 2 de mayo. Besos entrecortados por Verlarde que encuentran asiento en la misma vía Láctea. El barrio donde puedes ser tú y nuestra sombra lo agradece. Cachimbo. Versión del Orfeón de Malasaña, cantado por (la unión de coros independientes) para las fiestas autogestionadas de Malasaña, del 1 de mayo de 2010.

Sombra corta - horizonte amplio

Tengo una sombra imprecisa revolucionaria en deseos esquiva en oficinas. A veces, no entro en tu silueta sombra tu contorno lo siento estrecho, caigo en la danza de la falta, malvivo tu apariencia de sombra corta. La luz proyecta mi espalda sobre una acera mojada. Cambio el rumbo a tierra me reencuentro tumbada respiro la hierba de rocío. Me levanto me estiro. Bailo bajo el sol los contornos de la sombra que soy. Las nubes voluptuosas me abren paso. Silueta de luz sombra de algodón soy un horizonte amplio. Hágase, de nuevo, mi luz propia. .